En route

So I am on my way to Sydney YAYYYYYY!!! Currently waiting at the airport at LA to board my plane. Only 15 hours. No big deal. On the flight from Cincinnati to LA I took a few snapshots of the ground below. It was a pretty beautiful flight and it brought me memories from my first ever flight to Australia, back in 1985. We were up the skies and I remember very clearly asking my mother where we were. She replied “en el cielo”, which in English means “in the sky” but “cielo” also means “heaven” in Spanish. So I asked her if we were dead! 4-year-old me was very imaginative indeed. Herewith some of the snapshots, the first one of the cielo, naturally 😉 then the Rockies and Arizona.

4 thoughts on “En route

  1. ¡Menudo heaven, digo cielo! Impresionantes las fotos, como los recuerdos que se quedan en la memoria. Compruebo que eres una niña, yo en el 85 tenía 17 años y estaba en COU! Ahora haz la cuenta si quieres… Pues que tengas un buenísimo viaje y ya nos mandarás fotos del Pacífico y de sus islas (si pillas alguna). Besos!

  2. Hola Patrizia,
    Casi casi somos quintas entonces….porque yo estaba en 3º de BUP!!!! y sí, Araceli es la baby de la casa – aunque grande en muuuuuchas cosas!!!.
    Ya está en Sydney sana y salva y empieza su nueva gran aventura!!!!

    • ¡Hola, Rocío! ¿Eres tú la que coses esas monadas y vives en Madrid? Encantada de “conocerte”… Ahora que lo pienso, yo hice COU en el 83-84, en el 85 ya tenía 18 y estaba en la facultad (ay, la edad no perdona y oxida la memoria), así que soy 2 años más vieja que tú, aunque a nuestras edades apenas se nota, jeje. Me alegro de que tu hermana haya cruzado medio mundo con éxito y ya esté en su destino, un besazo para las dos desde Alemania!

      • ¡Holaaa! Yo coso algo pero no vivo en Madrid. Vivo en Logroño (gran urbe donde las haya, je,je,je) . Creo que he visto algun comentario tuyo en el blog de Maria La Inglesita.
        Y sí, estamos estupendas a nuestras edades. Los niños pequeños nos hacen rejuvenecer, verdad? Y el espiritu…..de 15 🙂
        Un beso chicas!

Leave a Reply

