Georgian Bay

As mentioned in a post from last year, cottaging (not to be confused with the British “cottaging“) is a VERY Canadian thing to do. The summer is now sadly coming to an end and so to make the most of the warm weather, a few friends and I rented a cottage in Georgian Bay, a couple of hours north of Toronto. This was our cottage:

And these are the different shades of grey (and blue and, quite possibly, turquoise! 😉 ) the sky and lake spoilt us with:

We ate, drank, played scrabble, went for long walks along the beach and were merry. I even found a bit of time to do some embroidery on the deck:

Herewith my progress:

NOTE: All photos by Araceli Robledo

4 thoughts on “Georgian Bay

  1. ¡Hola, Araceli! Otra vez que mis comentarios no entran… soy yo, Patrizia, no me he muerto, no, es sólo que entre vacaciones, inicio de curso escolar y demás he estado un poco missing pero aquí estoy otra vez verde de envidia por tus maravillosas fotos y tu cottaging de lo más relajante. Lo mejor: tu persona bordando en el porche, qué paz!! Y ahora te dejo para leer tus entradas anteriores, un besazo!

      • Barcelona genial, dos largas semanas en un superpiso de unos amigos en la playa, nos dio tiempo a verlo casi todo (menos el laberinto de Horta que me recomendó tu hermana, ¡lástima!, pero con niños y calor brutal se va a otro ritmo) y me quedé con ganas de volver, un finde largo con mi chico o con un par de amigas, ya veremos… Ahora he estado dedicada al comienzo del cole de mi nena, aquí se celebra a lo grande y le he hecho una “Schultüte” y detallitos para su habitación, lo siguiente será por fin una funda de edredón (compré la tela hace meses). Por cierto me ENCANTAN tus bordados de edificios, qué sencilla y genial idea! Y tus fotos me han recordado a los cuentos de tu “compatriota” Alice Munro, no sé por qué . No me enrollo más, mil besos y a seguir creando! q

  2. Wow Patrizia, suena a un viaje de ensueno en la ciudad condal! Espero que tu familia terminara tan encantada como tu. Mucho animo con tus siguientes proyectos, ardo en deseos de ver la funda de edredon – va a ser pachwork? Mil gracias por los animos como siempre y muchos besos hacia ti! xxx

Leave a Reply

