Tilt-shift

With less than a month to go for my 2.5 week holiday in Spain, this video just got me even more excited. It’s a tilt-shift time-lapse. What happens is the lens makes everything seem really tiny, as if it were a miniature scene. The author of such a beautiful video is Joerg Daiber, and you can find out more about him here.

I have just updated my porcelain bullring post with another FANTASTIC video by Mr Daiber. Happy Friday!!

Advertisements

4 thoughts on “Tilt-shift

  1. Amazing! ¡Qué chulo el vídeo y qué bonita Andalucía! Así que te vas para las Españas dentro de poco? Nosotros pasaremos 2 semanas en Barcelona, nuestra 1ª vez (yo he estado sólo un par de veces y siempre de paso), me apetece muchísimo.
    Siguen las casualidades: mi padre pinta(ba) aunque en plan hobby, nosotros (4 hermanos) siempre hemos tenido nuestro talentillo, yo estudié historia del arte, y a mis hijos les encanta dibujar! Y no te creas, que el rincón de costura lo ordené para la foto, soy un auténtico desastre… el de ahora es algo más grande y el desorden mayor, claro, pero no le llaman a eso “caos creativo”? ¡Pues eso! Beso.

  2. Sii, ire a nuestro pueblo en La Rioja a disfrutar de buena comida y familia. Barcelona es una pasada, seguro que te entusiasma. Ademas, dos semanas enteras, te dara tiempo para de todo. Vais a hacer viajes a los alrededores o a Gerona tambien? Me han dicho que merece la pena.
    Madre mia, padre pintor y nosotros tambien somos 4 (3 chicas y un chico). Siempre quise hacer Historia del Arte pero no pudo ser y me decante por la Filologia. Que gustazo de carrera!
    Hahahaha me parto con tu orden del rincon de la costura, la mayoria de las fotos que yo hago siguen esa misma filosofia! El caos creativo es lo mas, o este libro tiene el mejor titulo que he visto: http://www.amazon.com/Perfectly-Kept-House-Misspent-Lived/dp/0847833658
    Que pases un buen fin de semana! Besitos

  3. Hello sis. Me encanta el video!!! Y no queda nada para vernos. Candela está emocionada !!!
    Patrizia, si vais a estar en BCN tiempo, una cosa impresionante es el Laberinto de Horta. Seguro que a los niños les encanta. Yo lo tengo anotado para nuestra próxima visita a Barcelona.
    A ver si tengo un rato y busco tu taller de costura en flickr. El mio ahora es solo una mesa que casi no se ve. El caos creativo lo invade todo!!!
    Besos para las dos 🙂

    • Oh, acabo de leer tu mensaje, muchas gracias por el consejo! Porque nosotros no somos sólo de playa sino de verlo todo e investigar los alrededores, así que el laberinto seguro que cae! En cuanto a mi taller costurero… en fin, ya lo he dicho todo arriba, jeje. Ahora (el nuevo) está patas arriba ya que me hallo en plena fase creativa de coser para el verano. Verano que NO llega, qué depresión! Espero pillarlo en Barcelona…
      Pues nada, gracias otra vez y felicidades por tus costuras, si todo es tan bonito como el vestido azul me gustaría ver más! Un beso alemán.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s